Moon

Moon

Dejar de lado los pensamientos...

Dejar de lado los pensamientos...

jueves, 7 de enero de 2010

Una chica...

Las errores empiezan a cometerse, las ideas inútiles que vagan por mi mente no sirven para nada, tan solo me hacen cuestionar si estoy hecha para esto, si tiene sentido seguir adelante...
A veces las nubes te impiden ver la luz, una luz que puede ser la verdad, pero a veces es mejor esconderla, no solo por no hacerte daño a ti mismo si no por intentar no hacer daño a los demás...
Aún es pronto para dar un gran paso.
Intento acallar mi alma, intento investigar la ausencia de mis sonrisas, intento borrar lo ocurrido, pero se hace eterno y difícil.
Las situaciones son incómodas, no me apetece hablar pero a la vez necesito tu atención, necesito que estés ahí aunque lo menos precie por otra parte...
Siento que me ahogo, que me agobio, empiezo a sentir una presión en el pecho, me tiemblas la manos y de nuevo soy otra chica, una chica cruel que hasta me doy miedo de las ideas tan macabras que tengo.
¡Deja de jugar con los sentimientos imbécil!




1 comentario: