Moon

Moon

Dejar de lado los pensamientos...

Dejar de lado los pensamientos...

jueves, 14 de enero de 2010


Un miedo, un miedo horrendo con el que aún siento debilidad....
Los días van pasando y me doy cuenta de que no merece la pena sentirse triste, de llorar hasta sentir que tus ojos ya no te responden, no merece la pena dejar de sonreír, porque los transeúntes de tu alrededor se dan cuenta e intenta animarte aunque a ti no te complazca...
Mentir...
Una palabra muy grande, con muchos recursos, una palabra que a veces te hace daño, otras veces te hace sentir mejor, otras veces puede consumirte por dentro y ya no reconoces si lo que dices es realidad o es mentira...
Eso es lo que intento por dentro... mentirme... engañar a mis pensamientos con que todo saldrá bien, con que solo me he tropezado por el camino de la vida. Un obstáculo que me viene muy grande, un obstáculo que me hace pensar en destrozar mi vida yo misma, en perderme del camino y aventurarme en el camino de lo desconocido, de lo inerte. Ya no siento ese miedo a lo desconocido. Pero no podría yo sola, sé que es un camino en el que tengo que ir con la mano de otra persona.

Todo se vuelve de color tras una intensa tormenta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario