Moon

Moon

Dejar de lado los pensamientos...

Dejar de lado los pensamientos...

martes, 20 de septiembre de 2011

19-09-2011


Esa sensación cuando despiertas de rabia por volver de nuevo al mundo real después de haber soñado algo que te llena.
Desde que he despertado hasta que he llegado a la estación de autobuses no he podido dejar de pensar en él, en su cara, es su voz y en sus abrazos.
Me he dado cuenta cuando caminaba entre la niebla que refrescaba mi cuerpo que lo echo de menos...
Tengo un arañazo en el corazón, me siento vacía y mi mente aún baraja la posibilidad de volver con él.
La verdad es que tengo ganas de llorar en estos instantes, porque le quiero y mi fuero interno sabe que quizás no vaya bien si volvemos.
No entiendo porqué es tan complicado todo esto, de verdad, no lo entiendo.
Con lo fácil que es empezar a sentir y lo difícil que es poder olvidar esos sentimienos.
Te echo de menos... esa frase me ha hecho sentir que mi corazón s
ha encogido...
Recibir ese mensaje suyo me hace más pequeña, yo lo echo muchísimo más de menos... No sabe cuanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario