Moon

Moon

Dejar de lado los pensamientos...

Dejar de lado los pensamientos...

domingo, 6 de diciembre de 2009

La vida...

Tu mirada desorbitada me produjo una sensación mezclada con miedo y tristeza, cuando vi como palidecías y caías lentamente al suelo recordé todo lo ocurrido contigo, eran muchísimos los recuerdos, corrí hasta tu cuerpo aparentemente inerte y lo abracé con una fuerza tremenda, no podía perderte, lágrimas de dolor caían en tu pecho mientras te observaba, no eran dos o tres, eran cientos de lágrimas que brotaban de mis ojos sin control.
Me pareció ver una luz, cegadora pero muy bonita. Decidí acercarme a ella, me levanté despacio y empecé a caminar, pero una mano se aferró con fuerza a mi brazo, me asusté y miré hacia atrás, eras tú, no deseabas que me fuera de este mundo, eras tú quien llorabas por mí, eras tú quien me abrazó con fuerza y era yo quien estaba tumbada en el suelo...

5 comentarios:

  1. Da un giro drástico precioso.
    Es muy bonito primita :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se me ocurrió un día, y hoy que me siento algo rara lo he escrito...

    ResponderEliminar
  3. Blanqui mía... Bien sabes que me conoces como nadie me conoce :) Te quiero tanto que es inexplicable!!!! Sabes que yo tambien estaré siempre para lo que sea, escuchandote atentamente. En los momentos malos, en los buenos... cuando ríes, cuando llores... Porque cada momento vivido es especial, sea cual sea la circustancia.
    Y es ahora más que nunca siento que te quiero, pero es que el te quiero se queda corto!!! Sé que nuestro lazo se va a ir estrechando cada vez más y más y que lo que te quiero va a ir creciendo! Compartimos tantas cosas... sómos tan complices... :)
    Te quiero primi, nunca lo olvides!

    ResponderEliminar